ORDINARY GRACE, de William Kent Krueger
Frank tiene ahora cuatro décadas de edad y carece de problemas, pero no es feliz. El pesar es viejo. La tristeza se la ha transformado en apatía. A veces es mejor sentir emociones antes que el vacío absoluto. Y Frank lo entiende. Por eso decide liberar lo que encierra en su mente, los terribles sucesos del verano de 1961, cuando cumplió trece años y soportó el fallecimiento de varios de sus familiares.
No será fácil enfrentarse con los recuerdos, y mucho menos si en ellos descubre detalles que ignoraba de aquellos adultos.
William Kent Krueger es un singular autor. Previo a dedicarse por competo a la escritura, fue echado de Stanford por protestar contra la guerra de Vietnam.
Se hizo conocido por las historias de ex sheriff Cork O'Connor.
Ordinary grace es una obra interesante acerca de las consecuencias que podría traer revolver el pasado. Los personajes, bien desarrollados, se desenvuelven en una atmósfera misteriosa donde, con ritmo lento, van revelando a cuenta gotas información que por momentos confundirá al lector, pero finalmente echará luz al enigma.
Crítica: 7,5 puntos
Consíguelo aquí:
0 comentarios:
Publicar un comentario